
Estaba tan metido en el debate de hace unas semanas, que olvidé resaltar el valioso intento de un bloguero por instalar un tema preocupante en la prensa amarilla chilena: la total irresponsabilidad con la que cierto "periodismo" trata a los menores de edad.
La portada de LUN con la niñita actriz de la teleserie del 13 bordea el delito. Es lo más nauseabundo que he visto en el diario de Bellavista en mucho tiempo.
Julio Osses. dijo...
Obreros mediáticos:
¿Qué opinan de la portada de LUN hoy, con pp de la niñita de la teleserie del 13, y titular carnicero de cartel?
¿No les parece que se debería prohibir la ingesta de cocaína en las mesas editoriales de los diarios?... Hace que la gente se ponga pelotuda y pierda la capacidad de discernimiento...
7:35 AM

No hay comentarios:
Publicar un comentario