TVN se vuelve a lucir en su edicion central de informaciones de hoy:
en una señal de unidad nacional, inicia su noticiario del 11 de septiembre repitiendo los 4 goles de la seleccion chilena contra la colombiana.
Una aplicacion vergonzosa, elemental, descarada del futbol como sedante de los conflictos sociales y del adormecimiento de la memoria historica.
Y despues, a la 10, mientras canal 13 pasaba un documental sobre el golpe, TVN mostraba un concurso de patinaje sobre hielo.
Para que diablos queremos un canal publico que trabaja en favor de intereses privados?
Por que los partidos politicos de la Concertacion no intervienen de una vez por todas el circo en que se ha convertido TVN?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario